SALVELINUS
   EL RINCON DEL PESCADOR
 

experiencia total

 
truchas y salvelinus

jueves, marzo 15, 2007

PROGRAMAS DE PESCA Y APRENDIZAJE EN EL RIO

Estos programas son válidos para pescadores noveles o iniciados.

JORNADAS DE PESCA Y LANZADO

Podemos vernos limitados en el río, por no dominar algunas de las técnicas básicas de lanzado, por ello invertir unas pocas horas en esta disciplina, supone ganar muchas en acción de pesca.

Si lo que desea es pescar y aprovechar para mejorar su técnica de lanzado, este programa combina pesca en río en las mejores horas del día con instrucción en lanzado. Con el objetivo de poder corregir errores o pulir la mecánica de lanzado podrá presentar mejor y con más efectividad incluso con condiciones más exigentes (viento, aguas paradas, bajos largos etc.)

Descubrir en el río el verdadero sentido del lanzado y su aplicación para obtener mejores resultados es una de las partes más importante y apasionantes de esta modalidad.

Jornada de 8/10 h valida para 1 ó 2 pescadores



PROGRAMA SEMANAL DE PESCA Y APRENDIZAJE EN EL RIO

Programa que combina 5 jornadas de pesca con aprender o perfeccionar las técnicas de lanzado, practicar los trucos de algunas técnicas de pesca, conocer la entomología aplicada al río, realizar algunos montajes de artificiales y saber donde y para que utilizarlos.

Este programa además incluye permisos y guía de pesca en ríos de diferentes características donde se manejan y ponen a prueba diversos equipos y accesorios.

Descubre la pesca de truchas en estado salvaje en ríos del Pirineo con un programa divertido, dinámico y muy enriquecedor.

Programa con un máximo de 3 pescadores.

Publicado por Salvelinus @ PROGRAMAS DE PESCA Y APRENDIZAJE EN EL RIO    

 
 
 
 
© 2005. Excapa, S.L. .